Hydronic Pure

La mejor agua antioxidante en tu hogar Solicitar Demo Gratuita

Bienvenidos a la era del hidrógeno

¿Qué es el agua hidrogenada?

El agua enriquecida con hidrógeno, permite convertir el agua más común en un excelente antioxidante. Nuestro organismo produce radicales libres y altos niveles de oxidación que el agua hidrogenada es capaz de reducir.

hidrógeno activo

Beneficios

Los beneficios del agua hidrogenada son múltiples y demostrados:

Mas de 400 publicaciones científicas, incluyendo más de 40 estudios en humanos, han demostrado que el hidrógeno molecular, es terapéutico esencialmente en todos los órganos del cuerpo humano y beneficioso para mas de 150 enfermedades, tales como la diabetes, obesidad, muchos trastornos neurológicos, poliartritis reumática, fatiga muscular, gases, inflamaciones crónicas, estreñimiento, migrañas, hipertensión, alergias y un largo etc…

Todo esto ha llevado a la popularización en los medios de comunicación

Hydronic Pure

Water Evolution

Sistema revolucionario de agua hidrogenada

Hydronic Pure es un sistema de tratamiento de agua de consumo humano, que aumenta la concentración de hidrógeno disuelto en el agua y reduce el ORP.

Por la compra de Hydronic Pure a través de la web. 

Además si lo abonas al contado llévate este equipo ideal para la eliminación de gérmenes y microorganismos del agua suministrada por radiación de UV-C y además llévate este Hydronik h2 Live  hasta final de existencias.

Y por supuesto podemos hacer una demostración in situ, de forma completamente GRATUITA y si compromiso

El agua, el líquido elemento

La organización mundial de la salud, recomienda beber entre 1 y 3 litros de agua al día. Con Hydronic Pure estamos multiplicando exponencialmente los beneficios y la necesidad de consumo diario de agua.

El hidrógeno es un elemento muy beneficioso para nuestro cuerpo, ya que la molécula de hidrógeno es un potente antioxidante que elimina los radicales libres, que son los causantes de la mayoría de enfermedades y del envejecimiento prematuro, eliminando así el estrés oxidativo.

El secreto de esta fuerza que contiene el hidrógeno, es por su tamaño molecular, ya que al ser el primer elemento de la tabla periódica de los elementos, tiene el tamaño más reducido de todos los elementos conocidos, por eso consigue adentrarse en todas las células , glóbulos rojos y neuronas de nuestro cuerpo y reducir  el envejecimiento.

Radicales Libres

El mayor problema que nos produce estar en contacto con el oxígeno, es su gran capacidad oxidante que tiene en nuestro cuerpo. Ya sea cuando respiramos o cuando entramos en contacto con el aire. Este efecto es causado por los llamados radicales libres. Con Hydronic Pure conseguimos transformar esos radicales libres en oxígeno saludable, que evita el envejecimiento del cuerpo gracias a que cambiamos su carga eléctrica oxidante.

Beber agua hidrogenada con Hydronic Pure está completamente recomendado para todo tipo de personas, sin importar su edad, incluso para mascotas, para cocinar o preparar infusiones (pero recuerde que el agua no puede hervir, ya que el hidrógeno se pierde a los 100ºC)

El uso del agua hidrogenada también tiene aplicaciones de las más variadas, como directamente sobre la piel para aplicarla sobre los radicales libres que envejecen la piel o sobre el cuero cabelludo.

Podemos estar tranquilos con los altos niveles de hidrógeno, ya que es imposible una sobredosis porque el hidrógeno sobrante siempre se evapora sin dejar rastro.

Por supuesto, tampoco hay ningún riesgo explosivo ya que el hidrógeno que produce el Hydronic Pure es completamente beneficioso y nada peligroso ni perjudicial

Calidad de vida

Una de las mayores ventajas que tiene Hydronic Pure es que contribuye a una disminución de los niveles de oxidación, ya que cuando estos son demasiado elevados, nuestro cuerpo tiene dificultades para convertir el alimento en energía y acaba convirtiéndose en grasa

Por eso es tan importante el hidrógeno, porque esta carga antioxidante del agua hidrogenada regula el nivel de oxidación de nuestro cuerpo y facilita la transformación de esos alimentos en energía.

Aunque el sabor del hidrógeno es inapreciable en el agua, notará una ligera diferencia al beberla, por la eliminación de la carga de los radicales libres

Para conseguir un agua hidrogenada de máxima concentración, debe llenar botellas completas, para que dé tiempo a que el equipo Hydronic Pure llegue a su máxima potencia de hidrogenación.

También es conveniente taparla para conservar en frigorífico, para que retenga el hidrógeno hasta 8 horas.

Si quiere maximizar aún más su potencia, conservarla en botellas de cristal  y no la agite demasiado una vez cerrada, para que no vuelva a recuperar el oxígeno contenido dentro de la botella.

¿Qué es el potencial de óxido reducción del agua (ORP)?

El ORP mide la tendencia del agua y sus compuestos en disolución, a producir oxidación (potencial positivo) y o producir un antioxidante o reducción ( potencial negativo)

Reducido tamaño

Gracias al reducido tamaño de Hydronic Pure, permite instalarlo en los espacios más reducidos.

Hydronic H2 Live

La importancia del agua para el ser humano

El agua no es otra cosa que dos moléculas de hidrógeno con una molécula de oxígeno. Así de simple, pero a la vez así de complicado. Se trata de uno de los elementos más esenciales para la vida, tanto del planeta, como de los animales que lo pueblan, y que resulta fundamental en la supervivencia del ser humano.

El agua forma parte del 70% del peso del cuerpo humano, y no es de extrañar, que una persona que no bebe agua, pueda morir en unos pocos días.

Los Radicales Libres

Los radicales libres son moléculas altamente reactivas, y la consecuencia de estas reacciones genera una desorganización en las membranas celulares de nuestro organismo. Dicho desorden es letal para la célula.

Son producidos en la mayoría de las células corporales a través del propio metabolismo celular y también por la acción de agentes externos tóxicos.

Por que es beneficiosa el agua hidrogenada para la salud

El poder antioxidante del Hidrógeno es tan potente que ayuda a la eliminación de los radicales libres, culpables del envejecimiento prematuro a todos los niveles.

La energía del agua hidrogenada

El agua hidrogenada nos da un mayor aporte de antioxidantes ayudando a nuestro organismo a convertir el alimento en energía ya que si tenemos un nivel de oxidación alto, nuestro cuerpo no generaría por sí solo energía para evitar una mayor oxidación.

Consumo Hydronic H2 Live

Nuestro equipo está muy concienciado con el medio ambiente, el consumo es mínimo, tan solo 5 W

Composición del producto

Compuesto de una resina resistente a golpes, radiaciones y luz ultravioleta, el material es de los llamados resina de ingeniería, debido a que es una resina cuya elaboración y procesamiento es más complejo que los plásticos comunes.

En WATERGLU siempre miramos por la seguridad de los consumidores de nuestros productos, por ese motivo este equipo ha sido supervisado por una de las mejores compañías dedicadas a la fabricación de polímeros a nivel mundial.

Todos nuestros productos están testados y sometidos a los más estrictos y rigurosos controles, de esta manera, podemos garantizar la máxima calidad de los mismos.

Llévatela donde quieras

Tu agua hidrogenada siempre a mano

Ro Detox

Función 4 en 1

Ro-detox

Función purificadora: Elimina sedimentos, bacterias y componentes químicos del agua.

Función alcalinizadora: Equilibra el PH del agua aportando calcio, magnesio y potasio.

Función hidrogenadora: Aporta un alto nivel de hidrógeno al agua final que vamos a beber

Función desinfección: Por medio de una lámpara ultravioleta incorporada en su depósito, que elimina todo tipo de gérmenes, bacterias y virus.

El agua más completa

4 en 1 PURIFICA, ALCALINIZA, HIDROGENA, DESINFECTA

Aumenta la versatilidad del agua en tu día a día

rodetox grifo
Rodetox medidas

Controla las funciones con tu móvil

Gracias a la aplicación móvil, el uso de la RO-DETOX es muy sencillo. Podrá controlar el estado de los filtros, así como la calidad del agua que va a beber usted y su familia con:

rodetox movil

Ro-Detox

Tiene la capacidad de generar un ORP negativo en el agua produciendo un alto nivel antioxidante.

Ecológico planet friend

Rodetox Ecologica

El agua hidrogenada tiene un alto "potencial antioxidante"

La causa del envejecimiento es la oxidación, producida por la alteración de los radicales libres.

La ingesta diaria de agua hidrogenada combate el envejecimiento, beber 1,5 litros de agua hidrogenada, proporciona un poder antioxidante equivalente a consumir 38 zanahorias, 516 manzanas, 716 plátanos.

Rodetox antioxidante

Solicita una prueba GRATUITA

Puedes solicitar una prueba insitu gratuita sin compromiso

Abrir chat