¿Qué podemos ofrecerte?

Osmosis y fuentes

Agua de calidad Alcalina, con mineralización muy débil. Consigue más salud, más comodidad, más ecológico, más ahorro.

Modelos:

servicio técnico iwater

Descalcificador

La mejor solución a la cal en el agua, equipos ecológicos. Consiguiendo alargar la vida de nuestros electrodomésticos, griferías, tuberías..etc. y mejorando la salud de nuestra piel y cabello.

Modelos:

greensoft

Oxígeno activo

Lava tu ropa y limpia tu casa, sin detergentes ni sustancias químicas. La limpieza más respetuosa con el medio ambiente.

Modelos:

descalcificador

Purificador de ozono

Purificador de aire digital para uso doméstico y profesional, con certificado anti sars-cov-2, inocuo para la salud, consiguiendo higienizar ambientes y degradar olores.

Modelo:

oxígeno360

Agua Hidrogenada

La ingesta de agua hidrogenada, según numerosos estudios, produce beneficios y combate o reduce enfermedades.

Modelos:

hydronic pure

Purificador de aire por Iones y Ultravioleta

Purificador de aire compacto de máxima eficacia, de fácil e intuitivo manejo. Protege tu salud, mientras te beneficias de los iones negativos.

Modelo:

purificador

Nuestro principal objetivo es que la confianza que depositas en nosotros se transforme en un buen servicio y atención de máxima calidad.

¿Quiénes somos?

Cuidamos su agua

WATERGLU S.L.  Somos una empresa con una amplia y dilatada experiencia en el sector del tratamiento del agua. Dedicada a la venta, suministro, instalación y mantenimiento de equipos de tratamientos de agua, tanto domésticos como industriales. Nos encontramos en Zaragoza capital y prestamos servicio a todo Aragón, Navarra y La Rioja.

WATERGLU, pone a su alcance equipos de última generación con la tecnología más avanzada, para hacer inmejorable la calidad del agua de consumo del hogar, oficinas, hostelería o industrias. Nos apasiona la tecnología y la innovación, pero además sentimos un profundo respeto por el medio ambiente y creemos que un futuro sostenible es posible.

Nuestra principal recompensa, es tener clientes satisfechos. Por ello, más de 15.000 clientes avalan nuestros sistemas y nuestros servicios.

Desde estas líneas, queremos agradecer a todos nuestros clientes, la confianza depositada en nosotros, gracias a ellos llevamos más de diez años haciendo lo que nos gusta.

Desde WATERGLU nos esforzamos en mejorar cada día, somos exigentes con nuestros servicios y productos, por eso solo confiamos en los mejores y vamos de la mano de las marcas líderes en el tratamiento del agua, fruto de la tecnología más innovadora, avanzada y ecológica del mercado.

Por ello queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad.

 

agua

CUIDAMOS SU AGUA, NO HAY NADA MEJOR, QUE LA MEJOR AGUA

Nuestros valores

Novedades, valor exclusivo, precio, calidad, atención al cliente, confianza, solvencia, interés, respuesta rápida, productos, profesionalidad, asesoramiento, comunicación, experiencia y liderazgo.

Compromiso con el medio ambiente

Disponemos de un programa de recogida de equipos de agua usados. Cada año miles de equipos y filtros de agua terminan en los vertederos, con el consiguiente perjuicio al medio ambiente. Por ello, nuestro equipo se encarga de recoger los equipos utilizados.

Si tienes un equipo viejo o roto, ni lo tires ni dejes que ocupe espacio en tu hogar. Tráenoslo a nuestra tienda o vamos a recogerlo. Así, reducimos la cantidad de residuos, mejorando el medio ambiente.  Todos los equipos serán reciclados en un punto limpio.

Financiación a nuestros clientes

Hemos desarrollado un nuevo sistema de financiación para nuestros clientes, facilitando así la comodidad en la compra de nuestros productos. CONSULTEMOS

Método rápido, seguro y sencillo.

APLAZAME SIN GASTOS OCULTOS

Nuestros precios son claros y transparentes. No habrá sorpresas desagradables, ni gastos ocultos posteriores. ¡GARANTIZADO!

¿Porqué elegir Waterglu?

Por ser una empresa con una amplia y dilatada experiencia en el sector del tratamiento del agua.

Por nuestro trato personalizado, disponer de un servicio adaptado a cada cliente, la constante innovación en la oferta de productos y nuestro servicio post venta, con un grupo de profesionales técnicos especializados, con 365 días de atención al cliente y respuesta en 24 horas.

Son las claves en las que se basa el éxito que nuestra empresa ha alcanzado en el sector.

MÁS CLARO, EL AGUA

Abrir chat