¿Necesitas ayuda?

En caso de que usted llame para realizar una consulta por avería, nuestros empleados del servicio técnico, se pondrán en contacto con usted para acordar una cita previa y poder ir a revisar la avería en cuestión, que resolveremos tan pronto como nos sea posible.

Garantizamos un servicio personal y exclusivo

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: Waterglu SL Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Información adicional: En la Política de Privacidad de Waterglu.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Waterglu.com, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

    NOS IMPORTA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS

    En WATERGLU estamos centrados en las personas, tanto en nuestros empleados, como con los clientes, buscando su satisfacción, mediante nuestra prestación de bienes y servicios.

    NOS IMPORTA LA TECNOLOGÍA

    En WATERGLU nos preocupamos por estar adaptados a los últimos avances tecnológicos en nuestros productos. Tenemos lo último en equipos de tratamientos de agua, además los departamentos de ingeniería de diferentes fabricantes nos apoyan a la hora de diseñar los equipos.

    NOS IMPORTA LA CALIDAD

    En WATERGLU trabajamos con diferentes proveedores, buscando siempre la mejor relación calidad-precio, para nuestros clientes, buscando formar una relación duradera de nuestros clientes a través de productos que cumplen lo que prometen.

    NOS IMPORTA LA TRANSPARENCIA

    No prometemos lo que no podemos lograr, por lo que aquello que decimos a nuestros clientes lo mantenemos de una manera tajante. Si posteriormente se presenta un problema, en WATERGLU, LO SOLUCIONAMOS.

    ¿TE INTERESA ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS?

    ¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO SOBRE ALGUNA DE LAS SOLUCIONES PARA MEJORAR EL AGUA DE TU HOGAR?

    PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO

    SOLICITE una demostración para conocer los beneficios y ahorro que generan nuestros tratamientos de agua en su hogar o negocio

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Abrir chat