WATERGLU dispone de un servicio técnico, siendo distribuidor oficial de las primeras marcas en equipos de tratamiento de agua.

Cuenta con un equipo profesional de técnicos altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio en el menor tiempo posible.

Cuenta con unas oficinas centrales, desde donde se gestionan todas las órdenes de intervención.

Además, dispone de un departamento técnico y de gestión formado para ayudarle ante cualquier duda o problema que pueda surgirle, como ya se le está ayudando a los más de 15.000 clientes que ya son consumidores de agua de calidad tratada por los equipos de WATERGLU.

Deja el mantenimiento de tus equipos en manos de técnicos cualificados, tal y como recomiendan los fabricantes, para evitar contaminar los aparatos y alargar su vida útil lo máximo posible.

Nos encargamos de las revisiones y de reparar averías en todo tipo de sistemas de agua, adquiridas o no en nuestra tienda, nos desplazamos por todo Aragón, Navarra y La Rioja.

Servicios de mantenimiento

En Waterglu nos esforzamos en el servicio postventa

Servicio técnico de Osmosis Inversa

servicio técnico iwater

Servicio técnico en Descalcificadores

¡Cuidar de tu equipo de agua es cuidar tu salud!

Esta es una pregunta muy frecuente entre los propietarios de equipos de tratamiento de agua.

Según el sistema de tratamiento de agua y de los fabricantes, el tiempo puede variar, pero estas son las recomendaciones generales para cada uno de los sistemas:

OSMOSIS INVERSA

Los filtros tienen una duración máxima de un año de caducidad.
La membrana, la recomendación de la mayoría de fabricantes, es hacer un cambio cada 2 años, aunque bien es cierto, que la duración de estas membranas dependerá de muchos factores, como la dureza, la conductividad del agua, la temperatura, el consumo, etc… Por eso desde el servicio técnico de WATERGLU, antes del cambio de membrana, revisamos la conductividad, para asegurarnos del momento idóneo para el cambio del mismo, alargando así la vida de la membrana.

DESCALCIFICADOR

La prefiltración del descalcificador, tiene una duración máxima de un año, mientras que la periodicidad para el cambio de resinas puede variar desde 6 a 10 años, según el fabricante.
Es recomendable una limpieza y desinfección del sistema de salmuera cada 2 años.

WATERGLU le proporciona el servicio de mantenimiento o reparación de cualquier equipo de tratamiento de agua, aunque no la haya adquirido con nosotros.

WATERGLU también se ocupa de la instalación de cualquier equipo de tratamiento de agua, aunque no lo haya adquirido con nosotros.

No dudes en contactar con nosotros a través del formulario o de nuestro número de teléfono para que nos ocupemos del mantenimiento anual o bien como empresa de reparación de cualquier equipo de tratamiento de agua.

Abrir chat