Hostelería y comercio

Lavado sin químicos

Limpieza y desinfección con agua fría Solicitar Demo Gratuita

Cleanwater

Uso profesional en hostelería

Sin productos químicos, solo con agua

CLEANWATER Incorpora el poder de nuestra revolucionaria y exclusiva tecnología OXIGENACTIVE con la acción de la limpieza del oxígeno activo, que le asegurará de un espacio y ambiente limpio, libre de virus, hongos y bacterias.

Científicamente certificado y avalado por DIAMA laboratorio medioambiental con más de 15 años de experiencia.

Ventajas del Cleanwater

Sin productos químicos

Elimina todos los productos de limpieza de vuestra cocina, obteniendo una gran mejora y tranquilidad.

Ahorra dinero

Olvídate de los detergentes, limpiadores y desinfectantes. Ahorra dinero y tiempo en la compra, disponiendo así de más espacio en su almacén.

Rápido y eficaz

Fáciles de usar, sin necesidad de frotar, no necesita aclarados, tan fácil como llevar un balde de agua con oxigeno activo o en un dosificador en spray.

100 x 100 ecológico

No producen residuos y evitan los plásticos de botellas, siendo bueno para el medio ambiente.

Salud

Garantiza la salud de todos sus clientes y personal ( menos bajas por enfermedad ) 99,90% sin bacterias y sin peligros alergénicos.

Controla la contaminación cruzada de alimentos.

Fácil instalación

Tienes distintas opciones de conectar nuestro sistema de oxígeno activo en su restaurante.

En sus lavavajillas, tanto en cocina como barra, para la limpieza y el abrillantamiento de su vajilla, sin necesidad de usar ningún detergente. Con un gran ahorro energético, ya que el lavado se realiza en agua fría.

En dicha colocación, se añadiría el kit multiusos CLEANWATER, un grifo extensible para su fácil uso de limpieza e higiene, en todas las zonas de su restaurante.

Distintas aplicaciones

Directamente en el grifo de la barra o cocina, facilitando su uso para todas estas opciones:

Cocina

Limpiando y desinfectando las superficies, utensilios y aparatos con oxígeno activo, evitaremos la contaminación directa o cruzada de alimentos y conseguirás un nivel de desinfección cuatro veces superior a la lejía. Además, no deja ningún tipo de residuo, factor importante a tener en cuenta, cuando hablamos de una cocina.

Alimentos

Limpieza de alimentos y uso del agua con oxígeno activo para cocinar. Con el tratamiento de CLEANWATER, conseguimos una comida más fresca y sabrosa, prolongando así las propiedades y su duración en frutas y verduras, elimina pesticidas y bacterias, en las carnes y pescados, rociando nuestras carnes con oxígeno activo, mantendremos más tiempo en óptimas condiciones del producto.

Espacios y ambientes

Limpieza y desinfección general de las instalaciones ( comedores, salas, zona de barra, aseos públicos y zonas infantiles ) Atmósfera oxigenada y fresca, libre de olores. Elimina todo tipo de gérmenes y de microbios, a la vez de desodorizar el ambiente.

¡Ahorra más de 2400€ al año en limpieza!

Forma de uso

¿Cuánto dinero gastas al año en productos de limpieza para tu local? ¿Imaginas no tener que comprar el resto de tu vida ningún tipo de producto químico?

Tener instalado CLEANWATER es como tener un grifo desinfectante ilimitado, siendo el único sistema que permite ahorrarse al año, mucho dinero, sin necesidad de mantenimiento.

CLEANWATER no solo es un método de inversión, si no también de control y prevención.

Cuida a tus clientes

Te realizamos un estudio GRATIS, sobre la mejor manera de mantener tu negocio óptimo en cuanto a limpieza se refiere.

Osmosis

Iwater

IWATER consigue una producción de 1.4 L. por minuto sin deposito de acumulacion. Trata el agua en el momento de su consumo, como si de un agua de manantial se tratase, sin permanecer nunca estancada.

Detector de calidad de agua

Fuente Polar

Polar es la nueva generación de purificadores de WATERGLU, que sustituyen a los antiestéticos y contaminantes dispensadores de agua con bidones de plástico. Su valor añadido es el de la erradicación del uso de plástico y del consecuente transporte.

Un producto saludable, ecológico y sobretodo, económico.

Descalcificador

Greensoft

GREENSOFT es el descalcificador de última generación de WATERGLU.

con GREENSOFT se consigue ahorrar, ya que es ecológico, multifuncional e inteligente.

Es beneficioso para la piel, la ropa y el buen funcionamiento de los electrodomésticos, con un alto caudal para abastecer a todo tu negocio.

Greensoft consumo

Ozono hostelería

Optimal360

Optimal360 es un purificador de aire digital para uso doméstico y profesional con certificado ANTI SARS-COV-2 (Certificado por DIAMA), inocuo para la salud, consiguiendo higienizar ambientes y degradar olores.

Razones para utilizar Optimal 360

Optimal360_inicio
Abrir chat