Osmosis

La botella perfecta es la que no existe Solicitar Demo Gratuita

¿Qué es la osmosis inversa?

La Ósmosis inversa es un proceso de filtración que, a través de varias etapas, elimina las diferentes impurezas presentes en el agua. La membrana semipermeable elimina hasta el 95% de las sales disueltas en el agua, utilizando el agua de su grifo, convirtiéndola en agua de máxima calidad siempre al alcance de su mano.

Existen diferentes formas de purificar el agua, pero en la actualidad la más efectiva y sencilla es mediante la ósmosis inversa. Es la más utilizada por su bajo coste y alta eficiencia.

Además, requiere muy poco mantenimiento. Este método es muy efectivo tanto para uso doméstico como comercial.

¿Por qué tener un sistema de osmosis inversa?

En Waterglu contamos con:

1. Agua de calidad.  Proporciona un agua de mineralización débil o muy débil, recomendada por los mejores médicos especialistas.

2. Salud. El agua osmotizada es ideal para…

3. Comodidad. Elimina la necesidad de cargar, transportar y almacenar botellas y/o garrafas de agua. A la hora de cocinar, es mucho más fácil y rápida su cocción. Ten tu propio grifo en casa, como si de un manantial se tratase.

4. Sin micro-plásticos. Eliminando la necesidad de comprar agua embotellada, favoreciendo la sostenibilidad del medio ambiente. ¿Sabías que una botella de plástico tarda más de 500 años en descomponerse? Los micro-plásticos no son buenos ni para ti, ni para el medio ambiente.

5. Seguridad. Gracias a no contener elementos químicos perjudiciales ni bacterias ni micro-plásticos.

6. Ahorro. Conseguirás ahorrar a corto plazo dejando de comprar agua embotellada, realizando una coccion mas rapida de sus alimentos, ahorrando considerablemente en electricidad o gas, realizando asi una inversion para ti y tu familia

IMPORTANTE

Desde WATERGLU aportamos soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente: viviendas, comunidades, hostelería y comercios. Únicamente instalando equipos altamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente, CONSULTENOS

Iwater

Te presentamos nuestra botella de agua perfecta

Reproducir vídeo

El sistema ecológico IWATER con una membrana de 500 galones, consigue el menor rechazo de agua del mercado, un 73% menos que un equipo de ósmosis convencional.

¿Y si lo abona al contado?

Hasta final de existencias llévate completamente Gratis este fabuloso grifo de 4 vías robusto de gran calidad, fabricado con los máximos estándares de calidad y control. Color cromado brillante valorado en 350,90€

Y por supuesto podemos hacer una demostración in situ, de forma completamente GRATUITA y si compromiso

NO VOLVERÁS A COMPRAR AGUA EMBOTELLADA

¿Qué puedes esperar de iwater?

Flujo directo de alta eficiencia

IWATER consigue una producción de 1.4 L. por minuto sin deposito de acumulacion. Trata el agua en el momento de su consumo, como si de un agua de manantial se tratase, sin permanecer nunca estancada.

Osmosis

Tres procesos de filtrado

IWATER realiza un triple proceso de purificación del agua, siendo el sistema más avanzado de filtración que podemos encontrar.

Detector de calidad de agua

El sistema intelligent purify incorpora un medidor digital de la calidad del agua en la entrada al equipo y después del proceso de purificación.

Detector de calidad de agua

Detector de estado de filtros

El display te avisa del estado de cada filtro, así sabrás cuando se tienen que sustituir.

Diseño minimalista

Tamaño ultra compacto, por sus reducidas dimensiones, podemos instalarla en cualquier armario o hueco, ocupando el mínimo espacio en la cocina.

Aguastop

IWATER incorpora un detector de fugas de agua, que bloquea automáticamente el equipo, para conseguir una total tranquilidad, incluso en periodos de ausencias prolongadas.

Agua a la carta

Grifo de dos opciones de agua, mineralización media y débil.

Sistema automático de limpieza

El equipo realiza una limpieza de la membrana con agua limpia cada 24 horas de manera automática, de esta forma se consigue un óptimo rendimiento del equipo, evitando incrustaciones y prolongando la vida útil de la membrana.

Grifo iwater

Osmovitality

Premium

Bienestar

Osmovitality premium proporciona un agua de mineralización débil o muy débil. Especialmente recomendada para dietas asódicas, alimentación infantil y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Favorece la eliminación de toxinas, la digestión, es diurética, etc. Además, este agua no contiene elementos químicos perjudiciales ni bacterias.

Alimentación

El agua de Osmovitality premium es ideal para cafés, infusiones, cubitos de hielo, etc.

Se cocina en menos tiempo por lo que los alimentos conservan más sus proteínas y vitaminas y además mantienen todo su sabor original. Evita que se multipliquen los químicos que puede contener el agua de red al calentarla.

Comodidad

Osmovitality premium evita comprar, cargar, almacenar y desechar envases de agua. Agua sin limite de cantidad.

Ahorro

Desde ahora en tu casa, no habrá más factura del agua que la del suministro de red, ya que nunca más tendrás que comprar agua envasada.

Animales y plantas

Agua ideal para acuarios, mascotas… También perfecta para plantas de interior, especialmente bonsais.

Medio ambiente

Osmovitality premium colabora con el medio ambiente ya que contribuye a la reducción de residuos plásticos.

Tabla comparativa ahorro

Ahorro Osmovitality

Consulta el estado de tu equipo con tu smartphone

Con la aplicación móvil de Osmovitality Premium podrás consultar cómodamente el estado de tu equipo. Controla el estado de los filtros, el encendido de la lámpara UV, el flushing (limpieza de la membrana), etc.

App Osmovitality

Ro-detox

Función 4 en 1

Ro-detox

Función purificadora: Elimina sedimentos, bacterias y componentes químicos del agua.

Función alcalinizadora: Equilibra el PH del agua aportando calcio, magnesio y potasio.

Función hidrogenadora: Aporta un alto nivel de hidrógeno al agua final que vamos a beber

Función desinfección: Por medio de una lámpara ultravioleta incorporada en su depósito, que elimina todo tipo de gérmenes, bacterias y virus.

 

El agua más completa

4 en 1 PURIFICA, ALCALINIZA, HIDROGENA, DESINFECTA

Aumenta la versatilidad del agua en tu día a día

rodetox grifo
Rodetox medidas

Controla las funciones con tu móvil

Gracias a la aplicación móvil, el uso de la RO-DETOX es muy sencillo. Podrá controlar el estado de los filtros, así como la calidad del agua que va a beber usted y su familia con:

rodetox movil

Ro-Detox

Tiene la capacidad de generar un ORP negativo en el agua produciendo un alto nivel antioxidante.

Ecológico planet friend

Rodetox Ecologica

El agua hidrogenada tiene un alto "potencial antioxidante"

La causa del envejecimiento de nuestras células es la oxidación, producida por la alteración de los radicales libres.

La ingesta diaria de agua hidrogenada combate el envejecimiento, beber 1,5 litros de agua hidrogenada, proporciona un poder antioxidante equivalente a consumir 38 zanahorias, 516 manzanas, 716 plátanos.

Rodetox antioxidante

Solicita una prueba GRATUITA

Puedes solicitar una prueba insitu gratuita sin compromiso

Abrir chat