GreenSoft

La solución a la cal en el agua Solicitar Demo Gratuita

Descalcificadores

El funcionamiento de los descalcificadores de agua se basa en una resina y un intercambiador iónico, que se encargan de atrapar las partículas de cal y magnesio y liberar en su lugar moléculas de sodio.

Todos los descalcificadores tienen en común que se instalan en un punto a partir del cual se elimina la cal, protegiendo toda la instalación que se encuentra después del descalcificador.

Normalmente no se elimina toda la cal, siendo lo recomendable dejar entre 5ºF y 10ºF grados de dureza, ya que tan malo es que un agua lleve mucha cal, como que no lleve nada, en tal caso el PH es muy ácido y el agua se vuelve muy oxidante.

Un descalcificador es un dispositivo muy rentable teniendo en cuenta el gran ahorro que supone, al igual que la mejor inversión para la salud de tu familia y hogar.

¿Por qué tener un descalcificador en nuestro hogar?

Plenamente necesario para personas con piel atópica, piel seca, problemas en cabello, para bebes, personas de avanzada edad y para el resto de familia, evitando los riesgos que nos puede provocar ducharnos con mucha cal. Tales como, sequedad de piel, problemas cutáneos, caída y picores de cabello.

Con un descalcificador disfrutarás de una ducha y un baño más saludables, gracias a un agua más suave, un auténtico baño de espuma, además de cuidar tu piel y tu cabello.

Gracias a tener un descalcificador en tu hogar, recuperarás la suavidad en toda tu colada, la ropa más blanca, los colores sólidos no pierden, utilizando la mitad de detergentes y sin suavizantes en cada lavado.

Garantizando la protección total de tus instalaciones y los electrodomésticos como la lavadora, lavavajillas, termo eléctrico, cafetera, plancha, caldera, según qué aspiradores y cualquier que incorpore agua para su funcionamiento.

Además de evitar las molestas manchas en grifería, azulejos, mamparas, etc…, facilitando la limpieza de tu baño y cocina.

La cal provoca que las tuberías se obstruyan y se oxiden, ocasionando roturas y daños a nuestras instalaciones y las de nuestros vecinos, teniéndolas que cambiar o reparar. El agua del grifo, que contiene cal moderada, tiende a proliferar las bacterias.

Todo ello se podría evitar, instalando un descalcificador de agua, aumentando su seguridad.

La cal incide en el funcionamiento de algunos electrodomésticos como el termo eléctrico, calderas, lavadora, lavavajillas, haciendo que consuma mucha más electricidad.

La cal obstruye las tuberías, reduciendo el flujo de agua y por lo tanto, necesitando una mayor presión y aumentando los costes asociados a los sistemas operados con agua.

Frente al problema de cal, muchos de nosotros nos gastamos más dinero comprando mejores jabones, suavizantes, mascarillas para el pelo, antical, sal para el lavavajillas, abrillantadores, etc…, teniendo que cambiar más a menudo de electrodomésticos, grifería, mamparas, revestimientos cerámicos… donde queda incrustada la cal.

Podemos tener un gran ahorro instalando un descalcificador de agua.

Solicita una prueba gratuita

Puedes solicitar una demostración gratuita en tu hogar sin compromiso

Consejos para comprar un descalcificador para el hogar:

Busca una empresa de confianza:

confianza

A la hora de hacer una inversión de este tipo, es importante contactar con una empresa que nos garantice los últimos avances en el mercado, el mejor servicio técnico y la experiencia de varios años en el sector. 

En este sentido WATERGLU cumple todos los requisitos y nos ponemos a su entera disposición.

Solicita una demostración en casa:

greensoft

Esto servirá para determinar qué tipo de descalcificador se adecua mejor a vuestras necesidades, evaluando factores como la cantidad de agua consumida, la dureza del agua o el número de personas que viven en la casa. 

Desde WATERGLU este servicio lo hacemos de forma completamente gratuita y sin compromiso.

Valora vuestra situación:

valorar

A la hora de adquirir un descalcificador no te dejes guiar por recomendaciones externas ( vecinos, amigos, familiares, cuñados ), si no que evalúen vuestra situación concreta una empresa especializada.  

Desde WATERGLU ponemos a su disposición a nuestros mejores expertos, para aconsejarle que modelo elegir acorde a sus necesidades.

GreenSoft

El Descalcificador con menos consumo del mercado -70% ECO-SISTEMA Volumétrico Intelligent

Greensoft consumo

GREENSOFT es el descalcificador de última generación de WATERGLU.

con GREENSOFT se consigue ahorrar, ya que es ecológico, multifuncional e inteligente.

Es beneficioso para la piel, la ropa y el buen funcionamiento de los electrodomésticos, con un alto caudal para abastecer a toda la casa.

ABRE UN NUEVO MUNDO DE SENSACIONES

OFERTA LIMITADA

Llévate además este Prefiltro de REGALO

Ecológico y económico

Greensoft ahorra energía y utiliza hasta un 70% menos de agua y sal. Al mismo tiempo reducimos el consumo de jabones y suavizantes.

Greensoft_Ahorro_energetico
Greensoft características
Greensoft medidas

Suavidad y buenas sensaciones

Los baños y duchas con agua descalcificada abren un nuevo mundo de sensaciones, de suavidad y bienestar para la piel más sensible y cabello.

Protección del hogar

Menor mantenimiento y más vida útil para electrodomésticos, calderas, tuberías, calentadores y conducciones en general. También protegeremos nuestra ropa y vajilla en los lavados diarios.

Minimal Design

Gracias a su elegante diseño puede estar a la vista junto a otros electrodomésticos en su hogar, gracias a su reducido tamaño, puede adaptarse a cualquier espacio. Perfecto para ubicaciones pequeñas o instalaciones hosteleras.

Intelligent Display

La tapa contiene una pantalla inteligente integrada, con ultra protección de cristal templado.

Es muy intuitivo y sencillo, te permite programar, manejar y conocer todas las posibilidades que tiene Greensoft:

By-Pass Integrado

Permite aislar el equipo de la instalación

CS16_cenital

Si la cal puede destrozar una lavadora ¿Qué hace con tu piel?

Agua con cal:

La cal se deposita en la piel mediante el agua residual de la ducha. Al secar, estas partículas absorben el agua de la piel generando los típicos y molestos picores después de la ducha.

La falta de hidratación en la piel hace que esta pierda elasticidad, produciendo sequedad, aspereza y envejecimiento de la piel.

Agua sin cal:

Con una ducha sin cal, gracias a Greensoft, prevenimos la caída del cabello y los problemas de piel atópica. Aportando flexibilidad e hidratación a la piel.

1 mm de cal incrustada equivale a un 16% de PÉRDIDA ENERGÉTICA

Greensoft piel

BF3

El descalcificador compacto más eficiente del mercado

Más pequeño, misma potencia

Tan compacto que permite instalarlo en los espacios más reducidos, y con la misma eficiencia que equipos de mayor tamaño.

Agua descalcificada 24 horas

Incorpora dos tanques de resina trabajando en paralelo o en solitario, controlados por una sola válvula, permitiendo una regeneración con agua descalcificada y evitando la interrupción del servicio.

Alto flujo

Resina de alto rendimiento que permite dar más flujo de agua, incluso con menor cantidad.

Pantalla LCD

Datos sobre el consumo de agua (utilizada al día, promedio semanal y total desde el inicio), con programador para avisos de reposición de sal y cambio de resina.

Hogar

La vajilla y la cristalería  perfectas, mucho más brillantes y sin manchas de cal. La grifería de toda la casa quedará reluciente. Las mamparas del baño y los sanitarios no volverán a tener incrustaciones y manchas de cal. La colada quedará más suave y fácil de planchar, los colores más vivos.

Menos reparaciones

No tendrá más averías en la tuberías o electrodomésticos (calderas, lavadoras, lavavajillas…) ocasionadas por la cal

Ideal para hostelería

Con BF3 protegerás tu maquinaria y utensilios de los componentes dañinos del agua. Además, ahorrarás en reparaciones y detergentes.

Ahorro en productos

Con agua descalcificada obtendrás un considerable ahorro en productos de limpieza tales como detergentes, suavizantes, anticalcareos…

También ahorrará en productos para el cuidado de la piel y el cabello como cremas, acondicionadores, etc.

Empezará a ahorrar desde un 20% de energía para calentar el agua.

Salud y belleza

La solución a los picores en la piel ocasionados por la cal. Recomendado para bebés, piel atópica….

Piel mucho más tersa, hidratada, cabello más brillante y sedoso.

El agua que te ofrece calidad de vida y bienestar

Kinetico Toren

Descalcificador hidráulico de alto caudal y bajo consumo

Ultra compacto, versátil y de fácil acceso

Evita las reparaciones costosas y la pérdida de eficiencia energética.

Conserve la eficiencia energética inicial de su lavadora, caldera o sistema de agua caliente.

¿Por qué Toren?

TOREN Descalcificador combina el máximo rendimiento y una eficiencia ecológica en un diseño compacto que proporciona lo último en agua blanda.

Proteja su hogar y alargue la vida de sus electrodomésticos

Todos los electrodomésticos que utilizan agua, no tendrán nada de cal y funcionarán de forma más eficiente, si se alimentan con agua blanda.

Fácil de instalar

Sal en bloque para facilitar la carga. Tecnología Speed garantiza un caudal de agua blanda continuo las 24 horas del día.

Beneficios del agua blanda para su hogar

La cal es una batalla perdida. Se trata de una molestia diaria que se puede eliminar frotando, pero que siempre vuelve. Imagínese que siempre pudiera tener un agua perfectamente blanda que en lugar de hacerle la vida imposible, le ayudará a cuidar y proteger su hogar.

Ahorre dinero: pase menos tiempo limpiando

Un hogar con agua blanda, es un hogar sin cal. Solo tiene que pensar en todo el tiempo que se ahorrará dejando de limpiar y lo orgulloso que se sentirá al ver su casa reluciente.

No dude en solicitar una prueba gratuita sin compromiso para verificar el buen funcionamiento de estos descalcificadores.

Características

La gama de descalcificadores TOREN, cuenta con dos modelos Toren 8 y 11 en función de su capacidad de caudal y retención de dureza. WATERGLU realizará un estudio técnico para determinar qué equipo se adecua más a sus necesidades.

Diseñados según las exigencias de instaladores y profesionales del sector de tratamiento del agua

Los equipos TOREN cuentan con la más alta tecnología que facilita su instalación y maximiza su fiabilidad. La válvula TOREN, fabricada en NORYL, es totalmente hidráulica, trabaja sin electricidad.

El SISTEMA DIRECT ACCESS facilita su programación y garantiza una correcta puesta en marcha. TOREN incorpora el revolucionario sistema SAVING REGEN la más moderna tecnología en descalcificación aplicada a TOREN.

Los descalcificadores TOREN respetan los espacios y son capaces de producir rápidas regeneraciones, gracias a sus sistemas Speed/regen. Además, el sistema de alto flujo TOREN High Flow prepara el equipo para cubrir el 100% de las necesidades de hogares e instalaciones comerciales.

¿De qué dispone?

Abrir chat