En Waterglu contamos con los mejores productos ultravioleta del mercado para la desinfección en su hogar o zona de trabajo. A continuación te mostramos nuestras opciones más destacadas:

Purificador Ultravioleta

Disfruta de un purificador de aire con tecnología ultravioleta (U.V.) para obtener aire puro, perfecto para tu salud y la de tu familia.

Protege a tus seres queridos de toda clase de compuestos dañinos, ten la seguridad de contar con un entorno limpio y seguro.

¡En casa todos respiramos bien!

Tecnología ultravioleta

¿Qué es y para qué sirve?

Los purificadores de aire mediante UV-C, usan una tecnología basada en la radiación ultravioleta (U.V.), que es una radiación electromagnética cuya longitud de onda está comprendida aproximadamente entre los 10mm y los 400mm.

Una de las aplicaciones de los rayos ultravioleta es como forma de esterilización. La radiación ultravioleta de ciertas longitudes de onda daña el ADN de microorganismos e impide que se reproduzcan. De esta manera pueden eliminar bacterias, virus y hongos sin dejar residuos, a diferencia de los productos químicos.

GENERADOR DE IONES NEGATI

Generador de Iones negativos

¿Qué es y para qué sirve?

La pureza de la brisa del mar, del aire después de la lluvia, en el bosque junto a un salto de agua. La razón de estas incomparables sensaciones, la tienen unas microscópicas partículas, conocidas como iones negativos.

¿Pero, qué son exactamente los iones? Los iones son moléculas que han ganado o perdido una carga eléctrica. Por lo tanto pueden ser positivos o negativos. Los iones positivos, los encontramos en entornos polucionados, mientras que los iones negativos, son creados en la naturaleza, resultan inoloros e invisibles y los respiramos en entornos de plena naturaleza.

Filtro HEPA H13​

¿Qué es y para qué sirve?

HEPA es un acrónimo que significa HIGH EFFICIENCY PARTICULATE AIR ( Filtro de aire de alta eficiencia). Este tipo de filtros han sido utilizados durante décadas tanto en laboratorios como en quirófanos.

Es una norma definida por los estándares europeos en 1822 y en ISO 29463, que entraron en vigor en 2009. Designa cualquier filtro capaz de filtrar en una sola pasada el 99,99% de partículas de mayor o igual diámetro a 0,1 mm.

Air Purifier 80 utiliza exclusivamente Filtros HEPA H13

Generador iones negativos
Filtro-HEPA-H13
Filtro HEPA H13

En el hogar y negocios

Su filtración protege de una gran variedad de contaminantes tales como, polvo, pelo, olores, humos, virus, bacterias, etc…

Destruye el formaldehído de forma permanente para un ambiente más seguro y más saludable

Por su alto rendimiento funciona de forma extremadamente silenciosa.

¡Lo quiero ya!

Purificador salón

Ultravioleta LED

Presentamos el nuevo EQUIPO UV LED, ideal para aplicaciones de equipos de osmosis inversa, hidrogenadoras y fuentes de agua fría.

Ultravioleta LED

Descripción del producto:

Equipo ideal para la eliminación de gérmenes y microorganismos del agua suministrada por radiación de UV-C

Funcionalidades:

El mejor esterilizador de agua mediante lámpara ultravioleta LED

Abrir chat